Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de mayo de 2013

líos con FB

Hola,

Explico el "jaleo" que tengo con FB y las cuentas.

Tengo 3 cuentas de gmail: la personal, la que uso para ciertas tareas de mi biblioteca y la que abrí para websocial.
FB lo utilizaba solamente como página de la biblio, pero he de entrar con la cuenta que creé para la biblioteca.
Al abrir una cuenta con websocial, primero empezó a darme problemas con la seguridad, diciéndome que publicaba contenido ilícito para pasar después a prohibirme la interacción. Intenté solventarlo cambiando el correo, pero ambos me los reconoce. He de decir que con la cuenta personal abrí la cuenta de Google+ ( no sé si eso es lo que reconoce, porque no tengo cuenta en FB con ese correo y sin embargo me dice que ya existe esa cuenta de correo).

Quizás se me ocurra otra forma de solventarlo. Sigo sin encontrar cómo añadir a los miembros de websoc a los círculos de la página de google+, si ya están añadidos a mi perfil.
Seguiré investigando.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario