Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 5 de mayo de 2013

Mi experiencia en la suscripción a las redes sociales.


En el momento de hacer esta reflexión, mi experiencia en el "alta" de las redes es nefasta. Mejor dicho, no he tenido ningún problema a la hora de inscribirme, pero sí con el seguimiento; Facebook me penaliza constantemente.
Empezó a hacerme pasar las pruebas de robot constantemente (algo insufrible, puesto que a veces me resulta complicado "ver" las letras) y ahora no me deja la interacción con otros miembros de FB. He intentado poner otras dos cuentas, pero ya las reconoce, aunque (que yo recuerde), una de ellas la he utilizado sólamente para crear una página en Google+ y en FB.
Intenté abrir cuenta en Pinterest, pero tras varios intentos, no pude acceder; al final no sé si fué problema de la red o de la cuenta de  correo con que intentaba ser usuario.
Con respecto a la integración en móviles, debo de ser una de esas "raras" que no tengo internet en el móvil, con lo cual sólo tengo conexión en mi casa, y aquí "abandono" el móvil.

Me gustaría llegar al grado de dominio de las redes del que habla David en el vídeo de la clase presencial, cuando dice que las redes sociales son para reflexionar; yo estoy todavía en el estado de "abrumación" (en referencia a Umberto Ecco, que al consultar un CD-ROM sobre Santo Tomás de Aquino y presentar un listado de 600 citas, le produjo, según sus propias palabras, una sensación de "abrumación").

Asistí a un curso sobre redes en cierta ocasión y la persona que lo presentó dijo que utilizaba una aplicación para gestionar las claves de todos los sitios en los que participaba. Yo intento tener una sola contraseña para todos los sitios en los que nos hemos dado de alta (a pesar de saber de la inseguridad que conlleva), pero alguno de los sitios me ha obligado a cambiarla, espero no "perder" la entrada a ningún sitio por tal motivo.

Espero que en el próximo post sobre experiencia de redes, la calma me haya llegado, aunque sea en pequeñas dosis.

Saludos cordiales.
:-) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario